Política de reembolso
Política de Reembolso
POLÍTICA DE REEMBOLSO
----
En www.mondore.es ofrecemos productos cocinados con entrega de recogida en nuestro local o servicio de envío a domicilio. Al ser comida recién preparada debes comunicarte inmediatamente con nosotros en caso de tener un problema y con gusto buscaremos una solución a tu problema. Comunícanos al teléfono +34 93 426 04 56 o vía email mondore@mondore.es.
Para el resto de los productos, nuestra política tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde tu compra, no podremos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos no pueden ser devueltos.
Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales (de ser aplicable).
* Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado por razones ajenas a nosotros.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, a la mayor brevedad posible.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se comunique.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos en mondore@mondore.es.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados Los productos en oferta no se reembolsarán.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a mondore@mondore.es y envía el artículo a: Calle Floridablanca 3, 08015 Barcelona, España.
Envío
Para devolver tu producto, debes comunicarte a nuestro teléfono +34 93 426 04 56 o vía email a mondore@mondore.es